Sky Sims
 
 
Spanish
English

 

 

 

 

Enlaces y Afiliados
Estas en: Inicio >> Los sims 2 Noctámbulos

LOS SIMS 2: NOCTÁMBULOS

Sin duda una de las expansiones más esperadas por todos los usuarios adictos a los sims. ¿Cansados de que tus sims no tengan un sitio para ir a divertirse o que siempre tengan q llamar a un taxi cada vez que se quieren mover fuera de su casa? Todo eso se acabó gracias a la expansión “Noctámbulos”. Ahora tus sims pueden tener coche propio, elige el estilo que más te guste y hazlos los dueños de la carretera. Por supuesto esto incluye nuevas herramientas del modo construir para que tu mismo puedas hacer los garajes o simples calzadas donde los sims puedan aparcar sus vehículos.

Entre las múltiples opciones que encontrarás en el juego, además de más de 125 objetos nuevos, es el ‘Inventario’. Ahora tus sims podran llevar consigo todo lo q quieran y disponer de ello en cualquier momento. Además ahora tendrán una nueva aspiración de ‘Placer’ y un nuevo medidor de atracción y compatibilidad para que sepan con que sim podrían vivir eternamente o cual les saca de quicio. Podrás ir de marcha por la ciudad con tu grupo de amigos, pedirle una cita (con medidor incluído para que sepas que tal resultó la velada) al sim que más te guste y si no eres correspondido en el amor, siempre te queda llamar a la casamentera gitana para que te arregle los problemillas con alguna poción.

Con esta expansión se creará un barrio nuevo dentro de tu mundo sim, ‘El centro urbano’ donde tus sims podrán disponer de boleras, tiendas, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes… Incluso tu mismo podrás crear tus propios establecimientos en el centro urbano para que tus sims vayan a divertirse. Pero ¡cuidado! Porque los sims ahora también estan expuestos a dejar de ser sims normales y corrientes y convertirse en vampiros. ¿Te atreves a probarlo?