Sky Sims
 
 
Spanish
English

 

 

 

 

Enlaces y Afiliados
Estas en: Inicio >> Los sims 2 Abren Negocios

LOS SIMS 2: ABREN NEGOCIOS

Información de la web oficial española Todos los derechos reservados © Portalmix 2000-2008

Ahora tus sims pueden crear su propio negocio.

Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora.

• Abre tiendas que vendan casi de todo, desde ropa, electrónica y juguetes hasta flores, pan y pastelería, robots y más. Personaliza tu negocio decorándolo al estilo que más te guste y que concuerde con los precios y los objetos que vendes. Contrata a gente que sepa vender bien y a sub-encargados que se ocupen del cotarro cuando no estés por ahí. Si todo va bien conseguirás que tu negocio pase de ser una tienda familiar a una gran empresa.

• Deberás formar tu plantilla de currantes eligiendo a los que tienen mayores habilidades. Enséñales a hacer una buena venta, quédate con los mejores y despide sin compasión a los más vagos.

• Recuerda que el cliente siempre tiene la razón! Ajusta los precios con inteligencia y tras estudiar debidamente la situación del mercado, sube el sueldo a quien se lo merezca y cuida a tus mejores clientes ofreciendo diversos alicientes como descuentos o un eficaz y rápido servicio de reparto a domicilio. Podrás ganar el premio “El-Mejor-de-lo-Mejor” y serás el negocio con más reputación de todos. ¿Serás de los que venden muchas cosas de calidad dudable a precios bajos o de esas tiendas que venden artículos de lujo que sólo los Sims más ricos se podrán permitir?

• Entrena a tus empleados más manitas para que fabriquen juguetes, artesanía o los inventos más estrafalarios que hayas visto jamás. ¡Incluso robots que limpian la casa y echan a los cacos!

• Compra todo lo que necesites para montar tu negocio, desde expositores, sillas para tu salón de belleza, mesas de trabajo para hacer juguetes o un quiosco-floristería, cajas registradoras y mucho más. Haz que los Sims vayan a donde tú quieras señalando las secciones de tu tienda con marquesinas o colocando ascensores en lugares estratégicos y viste a todos tus empleados de uniforme para que todo quede a la perfección. ¡Todo para que tu negocio sea de lo más divertido!