Sky Sims
 
 
Spanish
English

 

 

 

 

Enlaces y Afiliados
Estas en: Inicio >> Los sims 2 Historias de la vida

LOS SIMS 2 HISTORIAS

Información de la web oficial española Todos los derechos reservados © Portalmix 2000-2008

Una nueva serie de productos en los que podrás elegir dos modos de juego: el Modo Historia y el Modo Clásico. Porque ahora, eres tú quien decide la forma de jugar. Más Fácil desde el Ordenador Portátil. Diseñado especialmente para jugar fácil y rápidamente desde casa o de viaje, este juego compatible con portátiles destaca por sus atajos simples y un nuevo auto-pause que te permite empezar y parar el juego fácilmente cuando abres y cierras tu portátil. Creatividad mientras permaneces conectad@. Puedes mantenerte en contacto con tus amigos a través de tu Messenger, Chat o E-Mail mientras juegas al juego en su propia ventana.

Dirige sus Vidas en 2 Historias Completas en el Nuevo Modo Historia. Acompaña a Riley en la historia de su vida mientras que ella regresa a su tierra para comenzar una nueva vida con nuevos amigos y experiencias e incluso sorpresas inesperadas. Una segunda historia te permite ayudar a Vicente, un genio de la alta tecnología con mala suerte en el amor, a encontrar al amor de su vida.
Dos historias completas en el Modo Historia: Juega como Alicia, que necesita ganar el Concurso Local de Mascotas (y el dinero del premio) con su adorable perro Sam para de esa manera poder salvar su casa. O escoge a Esteban, un jefe ejecutivo al cual su ordenada vida se convierte en un caos cuando es forzado a cuidar de Diva, la gata de su primo.
El oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdalos a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles. Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos. En el modo Clásico (modo libre), crearás a tus Sims y determinarás cómo evolucionan en su nuevo hogar isleño. En un entorno en el que cualquier cosa o persona puede llegar hasta la playa arrojado por las olas, decide cómo desarrollar tus historias.