Sky Sims
 
 
Spanish
English

 

 

 

 

Enlaces y Afiliados
Estas en: Inicio >> My sims

MY SIMS

Información de http://mysims.ea.com © 2008 Electronic Arts Inc. All rights reserved.

Un juego absolutamente nuevo que romperá barreras. Solo disponible para Wii y Nintendo DS.

¡Descubre Un Nuevo Pueblo Y Hazlo Tuyo!

Explora un nuevo mundo con MySims™—¡Éste es tu mundo para transformar! Múdate a un pueblo que ha estado en apuros últimamente. Con un poco de creatividad y algo de ayuda de los vecinos puedes hacer que el lugar prospere. Mejora el pueblo para atraer nuevos personajes, desde el Chef Gino Delicioso o DJ Candela "Supermarchosa" hasta Vic Vector y la Capitana Gini, la pirata del pueblo. Descubre qué quieren y necesitan los residentes, así podrás ayudarles a disfrutar de la vida en tu nuevo pueblo Sim. Diseña un jacuzzi o una máquina de discos desde el principio, construye casas y negocios desde el tejado hasta la puerta principal. Destapa decoraciones escpeciales y patrones conforme exploras la ciudad en crecimiento. Desde muebles y objetos hasta los edificios - Cada una de tus creaciones es única. En MySims, ¡Lo que haces... marca la diferencia!

Construye y decora un pueblo por entero—

Tu pueblo es tu propia creación, desde la construcción de la tienda de flores a la composición de un laboratorio para el Científico Loco. Y muchas cosas más.

Configura la comunidad—

¡Eres tú quien decide quién vive en él y quién se va! ¿Quién será tu amigo? ¿A quién ignorarás?

Un mundo entero por explorar—

Socialízate con los vecinos y descubre todas las clases de útiles y sorprendentes tesoros escondidos por todo el pueblo.

Crea tu propio Sim—

Personaliza la apariencia de tus Sims de la cabeza a los dedos del pie con los controles Wii. Desbloquea ropa nueva y molones accesorios confome te haces amigo de los vecinos.

Diseña tus propios objetos

Decora con tus propios muebles y accesorios y personaliza tus creaciones con cosas que puedes cultivar, recoger o descubrir por todo el pueblo.