Sky Sims
 
 
Spanish
English

 

 

 

 

Enlaces y Afiliados
Estas en: Inicio >> Los sims 2

LOS SIMS 2

“Los Sims” ha sido el juego para pc simulador de la vida real más vendido en los últimos tiempos. Pero, ¿qué es un sim? Básicamente un ser artificial al que tienes que cuidar y manejar desde que nace hasta que muere, como una persona casi casi real con todo lo que ello implica: necesidades, familia, trabajo, hogar... El 17 de septiembre de 2004 salió a la venta la secuela de este famoso juego “Los Sims 2” que incluye opciones y mejoras inigualables: simulación 3d, más etapas de vida, un nuevo creador de sims con más opciones de personalización, novedosas herramientas con las que construir casas, ropas, muebles, etc. de ensueño y lo más importante: ¡Ahora los sims nacen, crecen, se reproducen y mueren! ¡Además tienen genética heredable y recuerdos!

Los sims 2 incorporan muchísimas herramientas nuevas en comparación con Los sims. Tendremos una galería de personajes y viviendas ya creadas, pero si no te gusta ninguna podrás crearlas tu mismo, incluso eliminar alguna de las que ya tenías y si no te gustan gracias a la herramienta ‘Demoler’ o cambiarla de situación en el barrio con la ‘herramienta de mano’.

Dentro del creador de familias, tu mismo/a podrás elegir las relaciones que quieres que tengan tus sims entre sí, además de sus propias edades (Ancianos, Adultos, adolescentes, Niños o infantes) y aspiraciones (popularidad, familia, conocimiento…) También podrás escribir la propia historia de la familia en el ‘Modo Historia’, capturar fotos a momentos emotivos con la ‘cámara instantánea’ o sacarlos en ‘videos’ en sus etapas más importantes.

Tendrás que tener cuidado y vigilar muy de cerca a tus sims ya que ahora tendrán un nivel de aspiraciones que hay que mantener cuanto más alto mejor y también una serie de deseos/miedos que irán variando conforme vayan avanzando en la vida y sucediendole cosas. En este tema la aspiración que le hayas escogido influirá en sus propios deseos y miedos.

Ahora, además de la barra con las necesidades básicas encontraremos más opciones como la de relaciones con otros sims, aspiraciones en el trabajo (podrás obtener recompensas conforme avances en tu trabajo). Los sims son ya casi humanos, pueden estar más gordos o más delgados según como se alimenten, enfadados o enamorados de algún otro sim, enfermos, deprimidos, contentos… Entérate de sus intereses y hazles la vida lo más fácil posible.

Requisitos mínimos del juego:


Windows 98 / XP / ME / 2000

Intel Pentium III a 800 Mhz

256 MB RAM

3,6 GB espacio de disco duro

Lector de CD o DVD 8x

Tarjeta de vídeo 32MB(compatible con DirectX 9)

Tarjeta de sonido (compatible con DirectX 9.0)

DirectX 9.0 (DirectX 9.0c incluido en el juego)

Tarjetas compatibles:

NVIDIA GeForce 2 o superior

NVIDIA Serie Quadro

ATI Radeon 7200 o superior

Requieren un procesador a 2.0 Ghz :

ATI Radeon 7000 (Serie VE)

Intel Extreme Graphics 82845, 82865, 82915)